Mira la actuación de QUEEN con ADAM LAMBERT en los OSCARS (Video)

Adam Lambert con Queen en los Oscars 2019

La pasada noche (24 de febrero) se celebró en Los Angeles la 91º edición de los Premios Oscars, donde QUEEN con Adam Lambert actuó en directo (mira el video más abajo).

El legendario grupo de rock abrió la ceremonia de los Oscars interpretando una mezcla de dos de sus canciones más icónicas: “We Will Rock You” y “We Are The Champions”, consiguiendo una importante y merecida ovación en pie por parte de las super estrellas de Hollywood.

Además esta ha sido una actuación histórica por ser QUEEN la primera banda de rock en abrir los Premios de la Academia. La revista Rolling Stone publicó lo siguiente:

“El guitarrista Brian May fue el primero en aparecer en el escenario, haciendo trizas su guitarra al ritmo icónico de ‘We Will Rock You’. Lambert se unió, rindiendo homenaje a Freddie en las voces desafiando la gravedad de Mercury y con un espectáculo inconfundible”.

La película biográfica de QUEEN “Bohemian Rhapsody” estaba nominada para cinco Oscar, incluyendo “Mejor Película”. Finalmente Rami Malek, quien interpreta a Freddie Mercury en la película, se llevó la estatuilla por “Mejor actor” por su interpretación de Freddie Mercury.

Desde que llegó a la gran pantalla, la película que narra parte de la vida de Freddie Mercury y de los early days con su grupo QUEEN, ha recaudado más de 660 millones de euros en todo el mundo.

Dirigida por Bryan Singer, “Bohemian Rhapsody”, se lanzará en formato DVD, Blu-ray y en 4K digital el 4 de marzo a través de 20th Century Fox Home Entertainment.