KISS podría ingresar 200 millones de dólares en su último tour

Paul Stanley, Tommy Thayer, Eric Singer y Gene Simmons de Kiss en "America's Got Talent" . Foto: AFP.

En una reciente entrevista para The Wall Street Journal, el bajista y vocalista de KISS Gene Simmons ha revelado que KISS podría ingresar hasta 200 millones de dólares en su tour “End Of The Road”.

Preguntado sobre cuánto dinero podría ganar con la gira, Gene contestó lo siguiente:

“Digamos que Paul [Stanley, co-fundador de KISS] y yo somos socios, y todos los demás trabajan para la empresa. A todos se les paga muy bien. No quiero citar cifras, pero esto será un tour bruto de 150 ó 200 millones de dólares, sin contar los servicios complementarios, las licencias, merchandising y cosas por el estilo”.

Simmons, quien cumplirá 70 años en agosto, continuó confesando que la razón por la que sigue de gira después de todo este tiempo es por dinero y está feliz por ello:

“El hombre que gana la lotería salta y baja y corre hacia todos y dice: ‘Oh, Dios mío. Acabo de ganar 100 millones de dólares’, y todos aplauden. Pero el tipo que trabaja para eso y gana esos 100 millones, oh, simplemente está alardeando de ello”.

“He trabajado para ganar ese dinero, merezco los elogios más que un tipo que llega y no hizo nada para ganar la lotería. Así que hago una gira y trabajo mucho. Tenemos una cadena de restaurantes y una compañía de cannabis y refrescos – Moneybag Sodas – y otro tipo de cosas que la gente no puede entender. Estás vivo, se supone que debes bombear tu corazón, seguir ganando más dinero”.

El concierto de Vancouver tuvo una asistencia de 13.373 personas, generando unos ingresos brutos de 1.551.414 dólares según el Boxscore de Billboard.

KISS se mantiene en la posición 79 en la lista de las 200 mejores giras de Norteamérica de finales de año 2016, con un total de 15.4 millones de ingresos y 233.262 entradas vendidas en ese año.

El pasado 31 de enero KISS arrancó su gira de despedida “End Of The Road” en Estados Unidos.