KISS volverá a tocar en un club después de 20 años

KISS volverá a tocar en un club después de 20 años
KISS

El legendario club Whisky A Go Go de Los Ángeles (California) es el lugar elegido por el canal SiriusXM para que KISS actúe después de más de 20 años sin dar un concierto en un pequeño local.

El legendario grupo estadounidense actuará por primera vez en el mítico club Whiskey a Go Go situado en Sunset Strip por donde han pasado bandas como THE DOORSLED ZEPPELINJanis Joplin entre muchas otras.

El concierto de KISS se retransmitirá el próximo martes 12 de febrero en KISS Army Radio, a través de la app SiriusXM y en siriusxm.com. Sólo podrán acceder invitados y VIP.

KISS arrancará retomará su gira de despedida “End Of The Road” a finales del mes de enero. Una gira que promete ser apoteósica. El propio Paul Stanley dijo lo siguiente:

“Ok, estoy aquí en el nuevo escenario de KISS ‘End Of The Road’, y todo lo que puedo decir es que es una locura. ‘¿Es algo parecido a algo que hemos hecho? No’. Esto es completamente nuevo desde el abajo hasta arriba”.

“‘Te voy a decir una cosa ¿La gente dice que es agridulce? No’. Si la gira se parece a esta etapa, es totalmente dulce. Siempre intentamos elevar el listón, aunque sea sólo para nosotros, pero cuando otras bandas nos vean, sentirían que tenían que elevar también el listón. Déjame decirte algo: es mejor que todos empecéis a prepararos, porque estamos aumentando el juego mucho más. Esto es absolutamente increíble. Es totalmente KISS. Y te esperaré en la gira ‘End Of The Road’”.

Kiss "The Party Continues" en Siriusxm