ILL NIÑO estrena nueva formación y nueva canción

Ill Niño

El grupo de nu metal ILL NIÑO anuncia su regreso con una nueva formación tras la salida del vocalista Cristian Machado y los guitarristas Ahrue Luster y Diego Verduzco. Además los estadounidenses han estrenado una nueva canción titulada "Sangre" (escúchala más abajo).

Las nuevas incorporaciones la completan el vocalista de SHATTERED SUN, Marcos Leal, el ex-guitarrista de A BURNING BODY, Sal Dominguez y el guitarrista de SONS OF TEXAS, Jes Dehoyos.

El batería de la banda, Dave Chavarri, ha hablado sobre este cambio importante en el line up:

“A veces, estar en una banda es como estar casado, a veces las personas se separan y ya no se ven cara a cara, y la separación se vuelve inevitable. Deseamos a nuestros antiguos miembros lo mejor en sus carreras musicales y estamos entusiasmados por seguir adelante con nuestros nuevos miembros de la banda".

"No solo hemos viajado con ellos, sino que son músicos muy respetados y experimentados, y tíos que desde el primer día han sido nuestra 'familia'".

Por otro lado, una de las nuevas incorporaciones, el frontman Marcos Leal ha dicho lo siguiente:

"Cualquiera que me conozca sabe el amor que tengo por esta banda. Comencé a cantar covers de ILL NIÑO en mis años de juventud y esta banda siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Cuando surgió la oportunidad de ser el frontman de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, era algo que tenía que considerar".

El grupo se encuentra ultimando los detalles de su próxima gira.

Escucha a continuación "Sangre":