OZZY OSBOURNE revela quien es su guitarrista de acompañamiento favorito

OZZY OSBOURNE revela quien es su guitarrista de acompañamiento favorito
Ozzy Osbourne

En una nueva entrevista para SRO, el líder de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, ha revelado quién es para él su mejor guitarrista de acompañamiento de sus giras en solitario.

El icónico cantante ha dicho lo siguiente:

"Bueno, Randy Rhoads fue el mejor. Si tuviera que decir con cuál de los guitarristas preferiría trabajar, quién era el mejor musicalmente, era Randy, porque él podía escribir, podía leer, podía tocar y tenía paciencia conmigo ¡Fue divertido!".

"Se murió trágicamente, y nunca le olvidaré mientras viva. Esa historia, la sabemos todos ahora. Pero era solo un hombre joven. Tenía poco más de veinte años. Simplemente no parece correcto... Tengo 70 años de edad y es muy triste cuando crees que este chico se murió tan pronto".

Ozzy continua hablando de Rhoads, del que asegura que llevó un nuevo aire musical al grupo:

"Cuando comencé a trabajar con Randy Rhoads, fue el primero en decir: 'Tal vez deberías hacerlo con esta nota'. Y yo dije, '¡Oh!' Fue el primer hombre en considerar mi opinión y darme un descanso. Gracias a que me formé con BLACK SABBATH, me facilitó trabajar con otros músicos. ¡Pero con Randy, fue de nuevo divertido!".

En la entrevista, Osbourne también habló sobre otros dos guitarristas importantes en su carrera en solitario:

"Estaba Jake E. Lee, era otro gran músico, pero luego, Zakk [Wylde] está en otro nivel. Ese tipo es cada vez más rápido".

"Zakk ha estado conmigo más tiempo que cualquier otro guitarrista y es uno de los mejores amigos que tendré. Es un miembro de mi familia. Quiero decir, si alguna vez realmente lo necesito para algo, podría llamarlo por teléfono y él dirá 'Estaré allí en cinco minutos'. Y viceversa. Zakk es un tipo muy trabajador".

Ozzy Osbourne lanzará "See You on the Other Side" el próximo 29 de noviembre a través de Sony Legacy.

Ozzy estuvo en coma durante ocho días en diciembre de 2003 cuando accidentalmente chocó un vehículo todo terreno mientras viajaba por su propiedad en Inglaterra. Se rompió la clavícula, varias costillas y una vértebra del cuello en el accidente, del cual le dijo a The Pulse Of Radio que recordaba muy poco.

Tras sufrir una neumonía y de una aparatosa caída en su casa, el líder de BLACK SABBATH no tuvo más remedio que posponer todas las fechas de su gira 2019 "No More Tours 2" por Europa y Norteamérica.

Actualmente el icónico vocalista sigue en tratamiento médico en Los Ángeles mientras termina su recuperación.

Según Live Nation Sweden, las nuevas fechas de la gira europea ahora tendrán lugar "en la primera mitad de 2021".

El vocalista de BLACK SABATH no ha lanzado nueva música en solitario desde "Scream" de 2010, después de haber pasado los últimos años de gira con SABBATH presentando el LP "13" (2013) y de actuar en solitario.