La hija de OZZY OSBOURNE Aimée anuncia su álbum debut con ARO

Aimée Osbourne de Aro. Foto: Oficial

Aimée Osbourne, la hija mayor de Ozzy y Sharon Osbourne, ha anunciado "Vacare Adamare", su debut junto al grupo ARO. El álbum, que en latín significa "ser libre y amado", saldrá el 30 de octubre a través de Make Records. Escucha ahora el último single del disco "House Of Lies" más abajo.

Aimée dice que "House Of Lies" habla de "sentir esos lazos con alguien que no quieres sentir particularmente. Y te dices a ti mismo que no están ahí, pero que son lo mismo".

ARO retransmitirá por streaming su concierto del 26 de septiembre en el Hotel Cafe de Los Ángeles. El show, además de apoyar el lanzamiento del sencillo "House Of Lies", incluirá otras canciones de su próximo álbum.

Hace un mes, Aimée habló sobre su decisión de no participar en el reality estadounidense, "The Osbournes". Aimée, que tenía solo 15 años en ese momento, incluso llegó a salir de la casa familiar en un esfuerzo por mantenerse alejada de las cámaras.

En una reciente entrevista para la emisora de radio Q104.3 de Nueva York, la hija de Ozzy Osbourne, que ahora tiene 36 años, comentó lo siguiente:

"Crecí teniendo un padre bastante conocido y siempre valoré mucho mi privacidad dentro de esa familia. Quiero tener la oportunidad de crecer y convertirme en un ser humano en lugar de ser recordado como un adolescente, realmente no encajaba con lo que yo me imaginaba sobre mi futuro".

"Está claro que funcionó muy bien para el resto de mi familia, pero para mí y para quien soy, supe que nunca fue algo que hubiera podido considerar de manera realista".

En otra entrevista Aimée habla de su negativa a aparecer en "The Osbournes". Hace unos años dijo:

"Quiero ser cantante, y sentí que si me hubiera quedado en 'The Osbournes' y lo hubiera hecho todo, me habría encasillado de inmediato".

Durante un episodio de "The Talk", Sharon admitió que tenía ciertos sentimientos de culpa por la decisión de su hija de irse de casa porque no soportaba grabar "The Osbournes".