
Ozzy Osbourne ha puesto a la venta una camiseta de manga larga y una mascarilla a juego con la frase "Fuck Coronavirus" junto con las ilustraciones de un murciélago que lleva puesto lo que parece ser una mascarilla quirúrgica.
Pocos días después de conocer que muy probablemente fue un murciélago el que contagiara el coronavirus a una persona, el vocalista de BLACK SABBATH decidió poner a la venta este nuevo merchandising aprovechando su legendaria "relación" con los murciélagos.
Durante sólo 72 horas, la mascarilla será gratis con la compra de la camiseta, que se vende por 40 dólares (37 euros) en la tienda web de Ozzy. Los pedidos se enviarán a mediados de mayo a todo el mundo.
La propia tienda online advierte: "Estas máscaras faciales no son de grado médico y no deben reemplazar a las máscaras N95".
Ozzy dijo recientemente que siempre será recordado por morder murciélagos en directo. Si eres una de las pocas personas que no sabe de lo que estamos hablando, te lo resumimos aquí.
El pasado 20 de enero de 1982, durante un concierto de BLACK SABBATH en Iowa, una persona del público lanzó un murciélago al escenario. En ese momento Ozzy lo cogió y sin pensárselo le dio un bocado arrancándole la cabeza. Ozzy afirmó después que creía que el murciélago era de juguete.
Después del concierto Ozzy se acercó al hospital más cercano donde le pusieron una vacuna del tétanos y otra contra la rabia. En 2008 Osbourne relató una vez mas lo ocurrido aquel día para la revista Classic Rock:
"Estaba aturdido por las luces o algo así, porque simplemente se congeló y pensé que era un juguete. Me lo puse en la boca. Luego sus alas comenzaron a aletearse y recibí una gran conmoción. Intenté sacarlo demasiado rápido y su cabeza se desprendió".
"¿El veredicto? Estaba crujiente y cálido... como un Ronald McDonald's".
No te pierdas el video del momento a continuación:
Casi cuatro décadas después, la historia del mítico mordisco de Osbourne todavía está dando que hablar. El cantante de SLIPKNOT y STONE SOUR, Corey Taylor, comentó lo siguiente:
"Ozzy mordiendo la cabeza de un murciélago en Des Moines es casi una insignia de honor. Todavía es, para mí, el incidente de rock favorito".
No te pierdas el video del momento a continuación:

