6 locuras INCREÍBLES hechas durante un concierto de ROCK (Video)

Hay conciertos que quedarán para siempre marcados en la retina del público que estuvo allí. Locuras y momentos increíbles que convierten una simple actuación de rock en algo memorable, digno de ser recordado hasta el fin de los tiempos. Este es el caso de esta nueva lista que hemos preparado para tí.

Seguramente existan más momentos dignos de entrar en esta lista, pero estos son los momentos que más atónitos nos han dejado. En algunos casos la realidad supera a la ficción. No os perdáis estas 6 locuras increíbles hechas durante un concierto de rock.

Recuerda, comparte si te gusta!

Cuando DAVE GROHL de FOO FIGHTERS se rompió una pierna en pleno concierto

Los miles de asistentes al concierto de FOO FIGHTERS en el Ullevi Festival de Gothenburg (Suecia) el pasado 12 de junio de 2015 no daban crédito a lo que pasó aquella noche. El vocalista y líder del grupo Dave Grohl se calló en plena actuación durante las primeras canciones.

Tras caer al foso desde lo alto del escenario, el cantante alertó a los médicos que en seguida acudieron a atenderle. Mientras tanto, Grohl decía por el micro:

"Damas y caballeros... creo que me acabo de romper la pierna. Realmente creo que me rompí la pierna".

Continuó diciendo esto:

"Tenéis mi palabra ahora mismo de que FOO FIGHTERS vamos a volver y terminar este concierto".

"Damas y caballeros, en este momento iré al hospital y me curaré la pierna, pero luego regresaré y volveremos a tocar para vosotros".

"¡Lo siento mucho! ¡Lo siento mucho!".

Y efectivamente, Grohl cumplió su palabra y después de algo menos de una hora apareció sobre el escenario, en una silla tocando para el público sueco. Toma ya!

Este es el momento de la caída y sus palabras al público:

Mira el concierto completo (incluyendo la caída) de FOO FIGHTERS en Suecia:

Cuando el cantante de AIRBOURNE le da por hacer un solo en lo alto de la estructura del escenario (sin arnés)

Joel O'Keeffe (33 años), cantante y guitarrista de AIRBOURNE, es uno de los tipos más temido por los promotores de conciertos de todo el mundo. En varias ocasiones a O'Keeffe se le ha ocurrido trepar por la estructura del escenario en plena actuación. Lo más asombroso y temerario es el hecho de que en ninguna ocasión llevaba puesto arnés...

Una de esas ocasiones en donde a O'Keeffe le dio por trepar sin cables fue en el concierto que el grupo ofreció en el Rock Am Ring 2010 de Alemania.

Si no te lo crees mira el siguiente video:

Cuando OZZY OSBOURNE le dio un bocado a un murciélago en directo

Esta truculenta historia ocurrió en 1981 cuando OZZY presentaba en directo su segundo disco en solitario titulado "Diary of a Madman". De repente, en plena actuación, cayó un murciélago muerto sobre el escenario en donde el ex-vocalista de BLACK SABBATH actuaba con su banda. 

OZZY, creyendo que era un murciélago de mentira, lo cogió y le mordió la cabeza con tal fuerza que se la arrancó. Obviamente, el vocalista se esperaba otra cosa y se quedó con una cara de asco para enmarcar (mira el video más abajo).

Más tarde, OZZY explicó lo ocurrido en sus memorias "I Am Ozzy" así:

“Inmediatamente, sin embargo, algo se sintió mal. Muy mal. Para empezar, mi boca estaba instantáneamente llena de este líquido caliente, pegajoso, con el peor regusto que te puedas imaginar. Podía sentir que manchaba mis dientes y corría por mi barbilla. Entonces la cabeza en mi boca se crispó. ‘Oh, jódanme’, pensé. No me digan que me acabo de comer un jodido murciélago”.

No te pierdas el video del momento a continuación:

Cuando a EDDIE VEDDER de PEARL JAM le dio por tirarse desde lo más alto posible al público (y otras locuras)

Han sido innumerables las veces en las que el vocalista de PEAL JAM, Eddie Vedder ha saltado al público desde los sitios más inesperados.

Uno de los momentos más populares fue cuando Vedder subió al largo pie de la cámara panorámica (la típica que vuela sobre las cabezas del público) durante su actuación en el festival PinkPop de 1992 y, cuando esta estaba en lo más alto, se lanzó sobre los fans.

Otra de las locuras con sello de Vedder ocurrió durante una actuación, cuando de repente el músico hace un agujero en el escenario con sus manos (sí, un agujero) y, tras despedirse de sus fans, se mete dentro de él. Lo nunca visto...

Estos son los saltos sobre el público más épicos de Eddie Vedder:

En el siguiente video puedes ver como Vedder hace un hoyo en el escenario en vivo y en directo:

Cuando KURT COBAIN se lanzó sobre la batería en pleno concierto

En 1991, durante la actuación de NIRVANA en el mítico festival Reading de Gran Bretaña, a Kurt Cobain no se le ocurrió otra cosa mejor que hacer que lanzarse hacia la batería de Dave Grohl. Dicen que se dislocó un hombro. Normal.

Grohl habló más adelante sobre este concierto para el New York Times:

"Tenía una especie de jarabe para la tos increíblemente potente [Covonia Bronchial Balsam], y tomaba esa cosa como si fuera un cigarrillo. Le llevó a sumergirse en mi batería, por lo que se le puso un arnés para el resto de la noche. Ese concierto fue definitivamente un triunfo".

Mira las imágenes de momento a continuación:

Cuando TOMMY LEE de MÖTLEY CRÜE tocó la batería dentro de una montaña rusa

Lo de Tommy Lee y las baterías es un mundo a parte. Durante la gira de despedida de MÖTLEY CRÜE el legendario grupo estadounidense creó el "Cruecifly", la versión 2.0 de la impresionante "montaña rusa" de su anterior gira.

Para este tour, la batería de Lee se movía a través de unos raíles que estaban situados por encima de las cabezas del público en todo el recinto. No sé si alguien podría superarlo algún día…

Alucinarás con el siguiente video: