OZZY OSBOURNE celebra los 37 años del incidente del murciélago con este juguete

Ozzy Osbourne

Para celebrar el 37 aniversario del archiconocido "incidente del murciélago", Ozzy Osbourne ha puesto a la venta hoy un peluche de un murciélago al que se le puede quitar la cabeza.

Si eres una de las pocas personas que no sabe de lo que estamos hablando, te lo resumimos aquí. El pasado 20 de enero de 1982, durante un concierto de BLACK SABBATH en Iowa, una persona del público lanzó un murciélago al escenario. En ese momento Ozzy lo cogió y sin pensárselo le dio un bocado arrancándole la cabeza. Ozzy afirmó después que creía que el murciélago era de juguete.

Después del concierto Ozzy se acercó al hospital más cercano donde le pusieron una vacuna del tétanos y otra contra la rabia.

En un tweet, el cantante ha publicado lo siguiente:

"Hoy se conmemora el 37 aniversario desde que me mordí la cabeza de un puto murciélago. Celébralo con este peluche conmemorativo con cabeza desmontable".

El juguete se puede comprar ya por 40 dólares aquí.

"Haz que el legendario momento de la historia del rock cobre vida con este suave peluche, con el logotipo de Ozzy Osbourne y una cabeza desmontable con velcro".

En 2008 Osbourne relató una vez mas lo ocurrido aquel día para la revista Classic Rock:

"Estaba aturdido por las luces o algo así, porque simplemente se congeló y pensé que era un juguete. Me lo puse en la boca. Luego sus alas comenzaron a aletearse y recibí una gran conmoción. Intenté sacarlo demasiado rápido y su cabeza se desprendió".

"¿El veredicto? Estaba crujiente y cálido... como un Ronald McDonald's".

No te pierdas el video del momento a continuación: