OZZY OSBOURNE: "Este ha sido uno de los años más jodidos de mi vida"

Ozzy Osbourne

En unas recientes declaraciones a Billy Morrison, un amigo cercano de OZZY OSBOURNE, el legendario vocalista habló sobre sus recientes problemas de salud y su actual recuperación (mira el video más abajo).

El pasado mes de abril, Ozzy Osbourne se vio obligado a posponer todas sus fechasde gira de 2019, tanto en Norteamérica como en Europa, para recuperarse de una lesión sufrida mientras se mejoraba de su reciente brote de neumonía. El líder de BLACK SABBATH se cayó en su casa de Los Ángeles, agravando las lesiones que arrastraba desde su accidente de coche en 2003.

En la conversación con Morrison, el cantante británico dijo lo siguiente:

"Este ha sido uno de los años más jodidos de mi vida. Me rompí el cuello en enero, tuve neumonía, he tenido coágulos de sangre... Ha sido un año lleno de acontecimientos, por decir algo. Este año he soportado mucho dolor".

"Estaba haciendo la gira de despedida, y estaba yendo genial. Estaba cantando mejor de lo que canté [en mucho tiempo], y estaba muy feliz. Me fui a casa para hacer un breve descanso y tuve dos infecciones por estafilococos en dos de mis dedos. Dios sabe cómo sucedió eso. Eso se solucionó. Luego hice el concierto de Nochevieja en el Forum aquí en Los Ángeles. Ese fue el último concierto que hice, porque en febrero fui al baño por la noche y perdí el equilibrio. Me golpeé con una puta tonelada de ladrillos".

Sobre la cirugía que recibió en el hospital, Ozzy dijo lo siguiente:

"No sé si recuerdas, hace unos años tuve un accidente de quad. Me hice algo de daño, pero me lo arreglaron. Durante los últimos 10 años he estado recibiendo descargas eléctricas en mi brazo. Por lo que cuando me caí justo después de la víspera de Año Nuevo, estaba acostado allí y dije: 'Bueno, ya lo has hecho'".

"Entonces se lo dije a Sharon [la esposa de Ozzy]... Y ella me dijo: '¿Qué estás haciendo?' Eran las dos de la mañana. Le dije: 'Creo que me he roto el cuello'. Ella dice: 'Anda, vete y vuelve a la cama'. Le dije: 'No. Llama a una ambulancia'. Así que eso fue todo".

Ozzy estuvo en coma durante ocho días en diciembre de 2003 cuando accidentalmente chocó un vehículo todo terreno mientras viajaba por su propiedad en Inglaterra. Se rompió la clavícula, varias costillas y una vértebra del cuello en el accidente, del cual le dijo a The Pulse Of Radio que recordaba muy poco.

El rey de las tinieblas anunció las nuevas fechas de su esperada gira europea "No More Tours 2", la cual pasará por Madrid el próximo 13 de marzo de 2020. El icónico vocalista de BLACK SABBATH actuará en el Wizink Center junto a JUDAS PRIEST. Consulta el precio de las entradas, horarios y más información aquí.