OZZY OSBOURNE está "mucho mejor" después de casi un mes desde su hospitalización

Ozzy Osbourne

El hijo de Ozzy Osbourne, Jack Osbourne, ha asegurado que su padre está "mucho mejor", casi un mes después de que el cantante tuviera que cancelar sus actuaciones en directo por Europa y Norte América.

Tras sufrir una neumonía y de una aparatosa caída en su casa, el líder de BLACK SABBATH no tuvo más remedio que posponer todas las fechas de su gira 2019 "No More Tours 2" por Europa y Norteamérica. Actualmente el icónico vocalista sigue en tratamiento médico en Los Ángeles mientras termina su recuperación.

Jack Osbourne, quien dirige actualmente "Portals To Hell", un programa de investigación de sucesos paranormales que se emite en Travel Channel, fue preguntado sobre el estado de salud de Ozzy en "The Jenny McCarthy Show". Jack dijo lo siguiente (mira el video más abajo):

"Lo está haciendo muy bien. Está mucho mejor. Se está recuperando, así que está bien".

En otra entrevista para People, Jack dijo esto sobre su padre:

"Lo está haciendo bien. Ha vuelto a ser su viejo y cínico, cosa que es una buena señal. Cuando se queja de cosas mundanas, sabes que es bueno. Sí, ha vuelto a la normalidad. Cuando todo en la TV apesta y todo en la casa se rompe, está en un buen lugar".

Todos los conciertos de Ozzy Osbourne programados en 2019 se han pospuesto hasta 2020 y las entradas para 2019 serán válidas por todos los conciertos reprogramados. Las fechas de la gira europea de Ozzy en 2020 se darán a conocer en las próximas semanas.