TESTAMENT dice que su nuevo disco será "Ultra Heavy"

Testament. Foto: Instagram

TESTAMENT ha asegurado en Instagram que está "casi listo" para entrar al estudio y grabar la continuación de "Brotherhood Of The Snake" (2016). Además, el grupo ha revelado que su próximo disco será "ultra heavy".

El guitarrista Eric Peterson publicó en su Instagram una foto de él y de Alex Skolnick con el siguiente mensaje:

"Muy buenos últimos días con @alexskolnick con los últimos toques de riffs juntos y colaborando en un riff ultra heavy y algunas acústicas melódicas sorprendentes... ¡casi listos para comenzar a grabar!".

En una reciente entrevista para Agoraphobic News, el batería del grupo de thrash metal, Gene Hoglan, dijo que el próximo álbum de la banda será increíble:

"...será un disco de TESTAMENT excelente. Todo el mundo lo disfrutará. TESTAMENT tiene un buen conocimiento de lo que hace, por lo que será solo otro disco. Totalmente".

Por su parte, Skolnick le dijo a Heavy New York que el nuevo álbum de estudio de TESTAMENT, que saldrá previsiblemente a finales de este año, no sonará necesariamente como su anterior trabajo "Brotherhood Of The Snake":

"Creo que cada vez que hacemos un disco, no pensamos en el último. Eso es así. En realidad, lo último que queremos es ser influenciados por el disco anterior. Y creo que es bastante seguro decir que nunca ha habido dos discos seguidos que realmente se parezcan mucho".

"No tenemos una 'serie'. A veces las bandas lanzan un par o una serie de discos donde hay una gran similitud. Nunca lo hemos hecho. Así que creo que empezará de nuevo. Y veremos a dónde va... No está planificado de antemano".

"Brotherhood Of The Snake", publicado en octubre de 2016 a través de Nuclear Blast, se grabó bajo la atenta mirada del productor Juan Urteaga (EXODUS, HEATHEN, MACHINE HEAD), Peterson y Billy, y fue mezclado y masterizado por Andy Sneap.