TESTAMENT ha terminado de grabar su nuevo disco

TESTAMENT ha terminado de grabar su nuevo disco
Testament

En una entrevista para el podcast "Talk Toomey", el batería de TESTAMENTGene Hoglan, ha revelado que el grupo ha terminado de grabar su nuevo disco (escucha la entrevista más abajo).

Según Hoglan, la continuación del álbum "Brotherhood Of The Snake" (2016) verá la luz a finales de 2019 si todo va bien. El batería del grupo de thrash metal ha dicho lo siguiente:

"Sé que la banda terminó de grabar el álbum el 12 de junio. Sé que tenían eso como un objetivo bastante difícil para completar todas las pistas. Y luego no sé si Andy Sneap podría - creo que Andy probablemente esté en la carretera con JUDAS PRIEST [como guitarrista de gira de la banda] - pero entiendo que Andy lo mezclará".

En cuanto a qué pueden esperar los fans del grupo en el nuevo trabajo de TESTAMENT, Gene dijo lo siguiente:

"No soy una persona que está haciendo una declaración oficial, pero creo que la banda quiere sacar el álbum en 2019. Y para poder hacerlo, tenía que cerrarse a mediados de junio, así que si se mezcla, me imagino que TESTAMENT lo lanzará en 2019. Y también me imagino si no fuera así, entonces sucederá a principios de 2020".

En abril, el guitarrista Eric Peterson aseguró a través de Instagram que su nuevo disco será "ultra heavy".

Por otro lado, Gene dijo en otra entrevista que el álbum será "excelente":

"...será un disco de TESTAMENT excelente. Todo el mundo lo disfrutará. TESTAMENT tiene un buen conocimiento de lo que hace, por lo que será solo otro disco. Totalmente".

"Brotherhood Of The Snake", publicado en octubre de 2016 a través de Nuclear Blast, se grabó bajo la atenta mirada del productor Juan Urteaga (EXODUS, HEATHEN, MACHINE HEAD), Peterson y Billy, y fue mezclado y masterizado por Andy Sneap.

Escucha el podcast completo en apple.com.