TESTAMENT en Madrid y Barcelona en 2020: Fechas, entradas y más información

Testament

Los reyes del thrash metal TESTAMENT regresarán a España en 2020 junto a los grupos EXODUS y DEATH ANGEL de la mano de Route Resurrection. Las citas tendrán lugar en Barcelona (27 febrero) y Madrid (28 de febrero). Entradas a la venta a partir del miércoles 31 de julio en resurrectionfest.es

La gira "The Bay Strikes Back Tour" de TESTAMENT recorrerá Europa el próximo año y aterrizará en la península a finales del mes de febrero. La formación estadounidense realizó uno de los conciertos más poderosos de esta última edición del Resurrection Fest.

Las ciudades de Madrid y Barcelona son las elegidas para acoger a TESTAMENT en 2020. Las fechas son las siguientes:

  • 27 de febrero, Barcelona, Razzmatazz 1
  • 28 de febrero, Madrid, Palacio de Vistalegre (Sala Black Box)

Sobre esta nueva gira, el vocalista de TESTAMENT, Chuck Billy, dijo lo siguiente:

"¡Va a ocurrir por fin! Todos nosotros hemos hablado a lo largo de los años de lo genial que sería girar juntos llevar el Thrash Metal de la Bay Area alrededor del mundo, y vamos a empezar en Europa".

"Estoy seguro de que puedo hablar por las tres bandas cuando digo que estamos orgullosos de donde venimos todos y que todavía estamos ofreciendo parte del mejor Thrash metal que podemos a los fans. Estad preparados para el 'Bay Area Strikes Back Tour 2020'".

Entradas a la venta a partir del miércoles 31 de julio en resurrectionfest.es

TESTAMENT en Madrid y Barcelona en 2020: Fechas, entradas y más información