OZZY OSBOURNE se está recuperando: "Ya respira por su cuenta"

Ozzy Osbourne. Foto: Getty Images

La esposa y representante de OZZY OSBOURNE Sharon Osbourne ha revelado que Ozzy lo "está haciendo bien" y que "ya respira por su cuenta", después de más de una semana ingresado en el hospital.

Ayer hoy (martes 12 de febrero), Sharon habló en su programa "The Talk" sobre el estado de salud de Ozzy (mira el video más abajo). La esposa del vocalista dijo lo siguiente:

"...está fuera de la UCI [...] respira por su cuenta. Realmente lo está haciendo bien. Y solo quiero dar las gracias a todos los que han tenido buenos deseos. Está superado por la respuesta que ha tenido y que solo lo hace un poco agridulce porque está muy abrumado con eso pero también está triste".

El pasado 11 de febrero, una fuente cercana al Hospital Keck de California aseguraron al diario británico The Sun que los médicos que atienden al vocalista de BLACK SABBATH “temían que pudiera contraer neumonía, algo que puede resultar fatal en una persona de setenta años”.

El pasado 6 de febrero, Sharon Osbourne publicó en su cuenta de Twitter que Ozzy había sido hospitalizado por “algunas complicaciones de la gripe”:

“Como algunos de ustedes habrán oído, Ozzy fue ingresado en el hospital debido a algunas complicaciones de la gripe. Sus médicos consideran que esta es la mejor manera de superarla. Gracias a todos por vuestra preocupación y amor”.

A finales de enero, Ozzy se vio obligado por recomendación médica a posponer toda su gira europea, incluyendo el concierto de Barcelona, programado para el 3 de marzo. El músico declaró lo siguiente:

“Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contrajo la gripe y la bronquitis”.

La última gira mundial de Ozzy se reanudará previsiblemente el próximo domingo 9 de marzo en Australia. Los conciertos seguirán en Nueva Zelanda y Japón antes de cruzar el charco para la etapa norteamericana de dos meses.

Aplazado el concierto de Ozzy Osbourne en Barcelona