OZZY OSBOURNE: "No me retiro, simplemente no voy a hacer más giras mundiales"

OZZY OSBOURNE:
Ozzy Osbourne. Foto: Getty Images

En una entrevista con motivo de su actuación como cabeza de cartel en la primera edición del Download Japón, el vocalista de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, ha hablado sobre sus planes de futuro (mira el video más abajo).

Sobre si "No More Tours 2" será la gira de despedida definitiva de Ozzy, el legendario músico ha dicho lo siguiente:

"No me retiro, simplemente no voy a hacer más giras mundiales. [En el pasado, yo] salía de mi casa en enero y volvía a finales de año. Debería ser, las estoy reduciendo [las giras]. Pero nunca podré decir cuándo voy a dejarlo. Nunca podré decirlo".

Ozzy Osbourne se ha visto forzado a posponer toda su gira europea “No More Tours 2” por recomendación médica. El concierto que se iba a celebrar en Barcelona el 3 de marzo junto con JUDAS PRIEST se aplaza por el momento, hasta nueva fecha.

En un comunicado emitido en sus redes sociales, el vocalista ha dicho lo siguiente:

“Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contrajo la gripe y la bronquitis”.

“Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda y mi equipo, y con JUDAS PRIEST por defraudarlos. Sin embargo, prometo que la gira con JUDAS PRIEST se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Que Dios los bendiga. Los quiero a todos, Ozzy“.

Ozzy tenía planificado actuar en Barcelona en marzo con motivo de su gira “No More Tours 2” el próximo 3 de marzo.

Mira la entrevista completa a continuación: