OZZY OSBOURNE pospone su concierto en Barcelona por una grave infección respiratoria

Ozzy Osbourne. Foto: Getty Images

El cantante de BLACK SABBATH Ozzy Osbourne se ha visto forzado a posponer toda su gira europea “No More Tours 2” por recomendación médica. El concierto que se iba a celebrar en Barcelona el 3 de marzo junto con JUDAS PRIEST se cancela por el momento.

Tras volver a realizarse más análisis, Ozzy Osbourne ha decidido, por recomendación de los médicos, ha cancelar toda su gira europea. Osbourne ha sido diagnosticado con una grave infección respiratoria que, según el médico, podría convertirse en neumonía, dada la exposición en sus actuaciones en vivo y el extenso tour por todo Europa en plena temporada invernal.

Según el artista, ya se está pensando en cuadrar todas las fechas de la gira a partir del mes de septiembre.

En un comunicado emitido en sus redes sociales, el legendario vocalista ha dicho lo siguiente:

“Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contrajo la gripe y la bronquitis”.

“Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda y mi equipo, y con JUDAS PRIEST por defraudarlos. Sin embargo, prometo que la gira con JUDAS PRIEST se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Que Dios los bendiga. Los quiero a todos, Ozzy“.

Los asistentes a los conciertos deben conservar sus entradas si finalmente quieren asistir a las nuevas fechas que serán anunciadas en las próximas semanas. Los reembolsos ya están disponibles en los puntos de compra.

Ozzy Osbourne tenía planificado actuar en Barcelona en marzo con motivo de su gira “No More Tours 2”. JUDAS PRIEST era el artista invitado.

Aplazado el concierto de Ozzy Osbourne en Barcelona

Ozzy has been forced to postpone the entire UK and European leg of his “NO MORE TOURS 2” tour on doctors’ orders.This…

Gepostet von Ozzy Osbourne am Dienstag, 29. Januar 2019