OZZY OSBOURNE es un mutante, según un estudio de ADN

Ozzy Osbourne

Tal y como ha informado el diario The New York Post, el profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Indiana, Bill Sullivan, ha asegurado que el líder de BLACK SABBATH, Ozzy Osbourne, "es un mutante genético".

El investigado estadounidense Bill Sullivan ha descubierto que Ozzy es un mutante genético tras analizar su ADN con el fin de averiguar cómo el cantante sigue vivo después de décadas de alcohol y drogas.

En el nuevo libro escrito por Sullivan, "Pleased to Meet Me: Genes, Germs and the Curious Forces That Make Who Who Are Are", se analiza los resultados de un estudio realizado en 2010 por una empresa con sede en Massachusetts llamada Knome. Los investigadores de esta empresa analizaron una muestra de ADN de Ozzy y descubrieron que no estaba bien.

Sullivan, que explica como la genética del Príncipe de las Tinieblas tiende hacia la adicción y a la tolerancia de las drogas, ha escrito lo siguiente:

"Ozzy es de hecho un mutante genético. Después de todos estos años de pensar que éramos agentes libres, nos hemos dado cuenta de que la mayoría, si no todos, de nuestro comportamiento no es por nuestra propia voluntad... Por mágicas que puedan ser para ti, tus emociones son de origen puramente biológico".

En una reciente entrevista para Kerrang!, Ozzy se mostró sorprendido por su capacidad a sobrevivir a su estilo de vida. El cantante dijo lo siguiente:

"Recuerdo haber hablado con Lemmy después de cumplir 70 años y me dijo: '¡Maldita sea, al menos cumplí 70 años!' Y luego murió en cuestión de días. Nunca se sabe lo que se avecina, ¿verdad?".

El libro de Bill Sullivan, "Pleased To Meet Me", está disponible para su compra en Amazon.

Ozzy Osbourne anunció hace unas semanas las nuevas fechas de su esperada gira europea "No More Tours 2", la cual pasará por Madrid el próximo 13 de marzo de 2020. El icónico vocalista de BLACK SABBATH actuará en el Wizink Center junto a JUDAS PRIEST.