JAKE E. LEE desmiente que OZZY esnifara hormigas en su gira de 1984

Momento de "The Dirt" en donde Ozzy esnifa hormigas

En una reciente entrevista para Tone-Talk en donde se habla sobre la película "The Dirt", el ex-guitarrista de Ozzy Osbourne, Jake E.Lee, desmiente taxativamente el hecho de que Ozzy esnifara hormigas en un momento de su gira en 1984 (mira el video más abajo).

En una escena de "The Dirt", la película de MÖTLEY CRÜE estrenada el mes pasado en Netflix, un joven Ozzy Osbourne (interpretado por Tony Cavalero) organiza un improvisado concurso con Sixx en una piscina de un hotel de Lakeland, Florida, en 1984 durante una gira conjunta por los Estados Unidos.

Después de "liarla" en el hotel, Ozzy le pide a CRÜE algo de cocaína. Sixx (interpretado por Douglas Booth) le da una pajita y Ozzy se arrodilla en el suelo y se pone a esnifar una línea de hormigas. Luego orina en el suelo y lo lame, desafiando a Sixx a hacer lo mismo. Tras esto, Sixx también orina en el suelo, pero antes de que pueda lamerlo, Osbourne se arrodilla y lo lame primero.

Jake E.Lee, quien tocó la guitarra para Osbourne en la gira de 1984, habló sobre esta anécdota durante la entrevista. Lee dijo lo siguiente:

"Estuve allí y nunca vi hormigas. Él esnifó una pequeña araña. No había ningún rastro de las putas hormigas. Tommy [Lee, batería de CRÜE] lo dice, Nikki lo dice, Ozzy lo dice: estaban jodidos. Yo no. Solo me intentaba broncear".

"Eso es todo lo que estaba haciendo. Estaban jodidos. Ozzy esnifó una pequeña y estúpida araña que se arrastraba. No había hormigas, no había ninguna jodida hormiga. No me importa lo que digan los otros chicos, no había hormigas".

En cuanto al tema de la orina, Jake dijo esto:

"Oh, eso era cierto. Comenzó con un concurso. Era NikkiOzzy. Creo que comenzó en la piscina. Estaban en la piscina, y de alguna manera corrieron y, por supuesto, Ozzy perdió. Ozzy se estaba cansando de perder y dio un paso adelante. Lo recuerdo en un punto, Ozzy estaba sentado allí, tenía una expresión extraña en su rostro".

"Estaba sentado en el cemento y la orina comenzó a fluir debajo de él. Y obviamente estaba tomando muchas vitaminas, porque [la orina] estaba como verde lima. Entonces, Nikk Sixx, recuerdo, enfadado con la chica con la que estaba. Estaba descansando. No estaba contento con eso. [...] Y ahí fue cuando Ozzy se agachó y comenzó a lamer su propia orina verde".

"Ahí es donde dije: 'Está bien, me voy de aquí'. Esto está pasando, también hay familias al otro lado de la piscina: los niños, las madres y los padres se van horrorizados diciendo  '¿Qué diablos está pasando allí?' Ese es mi recuerdo".

Ozzy Osbourne en 1984. Foto: Ron Galella, Getty Image

En la autobiografía de 2001 de MÖTLEY CRÜE"The Dirt: Confessions Of The Most Notorious Rock Band", Sixx relató el episodio en detalle escribiendo lo siguiente:

"Le di a [Ozzy] una pajita, se acercó a una grieta en la acera y se inclinó sobre ella. Vi una larga columna de hormigas que marchaban hacia un pequeño refugio construido donde el pavimento que se encontraba en la tierra. Y mientras yo pensaba: 'No, no lo haría', lo hizo. Ozzy se puso la pajita en la nariz y, con su culo blanco y desnudo asomándose por debajo del vestido, envió a toda la línea de hormigas a su nariz con un único y monstruoso bufido".

"Se puso de pie, echó la cabeza hacia atrás y concluyó con un poderoso resoplido con la que probablemente envió una o dos hormigas perdidas a su garganta. Luego se subió el vestido, cogió su polla y se orinó en el pavimento. Sin ni siquiera mirar ante su creciente público, todos los de la gira le observaban mientras las ancianas y las familias en la terraza de la piscina fingían no hacerlo. Se arrodilló y, con el vestido empapado en el charco, lo lamió con su lengua".

En entrevistas anteriores, Osbourne ha afirmado que no recuerda este incidente en particular: "No tengo ningún recuerdo de eso", dijo una vez.

El pasado viernes 22 de marzo Netflix estrenó “The Dirt”, la nueva película del director de “Jackass Presents: Bad Grandpa” Jeff Tremaine. Acompañando al film, el grupo de hard rock publicó la banda sonora compuesta por cuatro nuevas canciones.