
La próxima edición del festival Rivas Rock regresará a la ciudad de Rivas Vaciamadrid, muy cerca de Madrid, el próximo sábado 11 de mayo de 2019. Consulta aquí los horarios, como llegar al recinto de conciertos y otras recomendaciones.
Este año el cartel lo encabeza SKA-P. El grupo madrileño presentará en el festival Rivas Rock su nuevo disco "Game Over" (2018) en una fecha en exclusiva en la Comunidad de Madrid.
Además, el cartel lo completan las siguientes bandas: GATILLAZO, BOIKOT, ZOO, KOMA, TRASHTUCADA, GRITANDO EN SILENCIO y YO NO LAS CONOZCO.
Contenidos
Entradas
Las entradas anticipadas se encuentran a la venta a un precio de 25 euros (+ gastos) en wegow.com. Disponibles online hasta el jueves 9 de mayo a las 19h.
La venta de entradas físicas, en Potencial Hardcore, Escridiscos, Auditorio Municipal Pilar Bardem y Sun Records acaba el Viernes 10 de mayo a las 12 del mediodía.
En las taquillas, que se encuentran en el exterior del auditorio, podrás comprar tu entrada y canjearla por la pulsera por 30 euros, con la que podrás acceder al recinto y salir y entrar cuando quieras. Los horarios para canjearla serán el día 10 de 5 de la tarde a 12 de la noche, y el día del festival, es decir, el 11 a partir de las 11 de la mañana.
Horarios
La apertura de puertas será a las 15:30h. Los organizadores recomiendan ir un día antes y cambiar la entrada por la pulsera en las taquillas del Auditorio Miguel Ríos de 17:00h a 00:00h, o el mismo día del festival desde las 11:00h de la mañana.
15:30 - Apertura de puertas
15:50 - YO NO LAS CONOZCO (40')
16:50 - GRITANDO EN SILENCIO (60')
18:10 - GATILLAZO (70')
19:40 - KOMA (70')
21:20 - BOIKOT (70')
23:00 - SKA-P (100')
01:00 - ZOO (70')
02:30 - TRASHTUCADA (60')
¿Cómo llegar?
Como en años anteriores, el festival Rivas Rock se celebrará en el Auditorio Miguel Rios, situado en el Paseo Alicia Alonso s/n de Rivas Vaciamadrid.
LANZADERAS ESPECIALES
Festymas
METRO
La parada de metro más cercana: Rivas Futura, Linea 9 (a 1 km del recinto)
AUTOBUSES
C1 Circular Rivas Vaciamadrid. Pablo Iglesias
331 Madrid Conde Casal - Rivas Vaciamadrid Pilar Miró
332 Madrid Conde Casal - Rivas Vaciamadrid. Avda.Levante
N302 Nocturno. Conde Casal - Pablo Iglesias
N302 Nocturno. Pablo Iglesias - Conde Casal
COCHE
Desde Madrid: salida 17 de la A-3 ('Rivas Centro'. Según se viene desde Madrid es la segunda salida)
Plano
(Haz click en la imagen para ampliar)

Recomendaciones y otra información
- Dentro del auditorio dispondremos de barras y puestos de comida. No se puede acceder con bebidas alcohólicas, sólo agua.
- Habrán tres casetas para la venta de tickets. Si hay cola en una, acuérdate que tienes otras dos.
- Tenemos aseos de obra.
- Dentro del recinto habrá contenedores de basura, por favor, mantén el espacio limpio.
- Los horarios de actuación serán puntuales y recomendamos llegar al menos con dos horas de antelación al grupo que quieres ver, en caso de no llegar a primera hora al festival.
- El Auditorio Miguel Ríos está completamente preparado para personas de movilidad reducida y se encuentra equipado de servicios de obra y de rampas adaptadas. También hay una plataforma desde la que hay una perfecta visión del escenario.
- Habrá un punto violeta: un espacio seguro para mujeres que busca informar, sensibilizar, prevenir y atender en casos de violencia sexual. Del viernes 10 al martes 14, de 22.00 a 04.00, en la carpa junto a Protección Civil (edificio amarillo del recinto ferial). Habrá compas dentro del festival, ante cualquier problema, hablar con el personal de seguridad y os pondrán en contacto con ellas.
- Recomendaciones de seguridad. Evitar las mochilas de tela, y procurar llevar todas las cosas seguras y controladas.