RAMMSTEIN adelanta dos nuevas canciones: "Radio" y "Zeig Dich"

Rammstein

Los reyes del metal industrial RAMMSTEIN han publicado en Youtube el audio de una parte de dos nuevas canciones: "Radio" y "Zeig Dich", que formarán parte de su esperado nuevo disco de estudio, a la venta el 17 de mayo a través de UME/Spinefarm (escucha los adelantos más abajo).

Hace un mes, el grupo alemán estrenó "Deutschland", el primer single del nuevo trabajo, de 9 de minutos de duración y cargado de polémica.

El nuevo álbum de RAMMSTEIN ha sido producido junto con Olsen Involtini y ha sido mezclado en Santa Mónica, California, por Rich Costey (MUSE, RAGE AGAINST THE MACHINE, FRANZ FERDINAND...).

En una reciente entrevista, el guitarrista de la banda Paul Landers habló sobre su nuevo trabajo discográfico y dijo lo siguiente:

“No es demasiado estéril, ni demasiado limpio. Tiene mucha vida y energía. La música es más que eso. Es distinto para RAMMSTEIN. Incluso se podría decir que es divertido de escuchar”.

Por otro lado, el guitarrista Richard Kruspe confesó que algunas ideas se dejaron de lado para el nuevo álbum, pero que no se utilizarán para su proyecto en solitario:

“Si escuchas el disco, todavía hay elementos RAMMSTEIN allí. Aún somos nosotros. Pero experimentamos mucho con ciertos tipos de armonía a través de los versos y una gran cantidad de estructuras melódicas en las canciones. Se nos han ocurrido cosas geniales que nunca hubiera soñado que podrían estar en RAMMSTEIN“.

La formación alemana actuará en Barcelona el próximo sábado 1 de junio. La cita será en el estadio RCDE de Cornellà. Nuevas entradas disponibles.