
La mujer y representante de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, ha cargado contra aquellos medios, como el National Enquirer, que afirman que el cantante "estará muerto para Navidad" o como Radar Online que aseguró que Ozzy está "en una locura de tren hacia una muerte prematura".
En una nueva entrevista para "The Talk", Sharon dijo lo siguiente (mira la entrevista más abajo):
"En realidad no estoy enfadada por las palabras, como todos saben, pero ¿por qué la gente dice que esto era verdad? ¿Por qué son tan fríos e insensibles son esos titulares? ¿Dónde está la empatía de la gente?".
Según Sharon, "no es" cierto "en ningún sentido" que Ozzy esté cerca de la muerte:
"Tuvo un terrible episodio de mala suerte con su salud, uno tras otro. Y luego, después de la caída que tuvo, fue horrible para él. Pero está mejorando. Se está recuperando. ¿Por qué decir, que 'está en un tren loco'... Es ciertamente irrespetuoso...".
Sharon aclaró lo siguiente:
"...Y me gustaría decir algo: Ozzy no va a ninguna parte".
La copresentadora Sheryl Underwood respondió:
"Me acabas de decir que fuiste al estudio para escuchar la nueva música de Ozzy en la que está trabajando. No puede estar tan enfermo si está trabajando en nueva música en el estudio".
El pasado mes de abril, Ozzy Osbourne se vio obligado a posponer todas sus fechas de gira de 2019, tanto en Norteamérica como en Europa, para recuperarse de una lesión sufrida mientras se mejoraba de su reciente brote de neumonía. El líder de BLACK SABBATH se cayó en su casa de Los Ángeles, agravando las lesiones que arrastraba desde su accidente de coche en 2003.
Ozzy estuvo en coma durante ocho días en diciembre de 2003 cuando accidentalmente chocó un vehículo todo terreno mientras viajaba por su propiedad en Inglaterra. Se rompió la clavícula, varias costillas y una vértebra del cuello en el accidente, del cual le dijo a The Pulse Of Radio que recordaba muy poco.
El rey de las tinieblas anunció las nuevas fechas de su esperada gira europea "No More Tours 2", la cual pasará por Madrid el próximo 13 de marzo de 2020. El icónico vocalista de BLACK SABBATH actuará en el Wizink Center junto a JUDAS PRIEST. Consulta el precio de las entradas, horarios y más información aquí.