OZZY OSBOURNE sobre el Brexit: "No sé lo que es"

OZZY OSBOURNE sobre el Brexit:
Ozzy Osbourne. Foto: Getty Images

El vocalista de BLACK SABBATH admitió en una entrevista que no está informado sobre el Brexit y no sabe lo que significa para Reino Unido. OZZY OSBOURNE además dijo que no lee periódicos ni entiende de política.

El popular cantante nacido en Birmingham pero residiendo desde hace mucho años en Los Ángeles (California), se mostró totalmente ajeno al debate sobre la permanencia o no de Reino Unido en la Unión Europea.

Preguntado sobre el Brexit en una conversación con The Big Issue, OZZY OSBOURNE dijo lo siguiente:

"La gente me sigue preguntando sobre eso, ¿hay un gran problema allí? ¿Qué pasará con eso? ¿La gente está votando para quedarse o salirse, qué está pasando?"

OZZY confesó no estar pendiente de temas políticos:

"No leo los periódicos y no hablo de política porque en realidad no sé. Realmente no entiendo el Brexit".

Por otro lado, su mujer y representante del cantante, Sharon Osbourne se ha declarado en anteriores ocasiones a favor de dejar la Unión Europea.

En junio de 2016, la población británica fue llamada a participar en un referendum donde los votantes fueron preguntados si estaban a favor o en contra de que Reino Unido saliera de la UE. La opción de abandonar la UE fue la que ganó con un 52% frente a un 48%. El resultado de este referendum se hará realidad presumiblemente en marzo de 2019.

El vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson confesó en una reciente entrevista que votó a favor del Brexit y añadió que el país sería "más flexible" y que está "muy tranquilo" al respecto. Lee la entrevista aquí.

La última gira de OZZY OSBOURNE pasará por Barcelona el próximo 3 de marzo de 2019JUDAS PRIEST serán los invitados especiales a esta cita que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi y las entradas están a la venta aquí.

Ozzy Osbourne - Cartel No More Tours 2