OZZY OSBOURNE: Las entradas de Barcelona se devolverán a partir del 26 de febrero

Ozzy Osbourne

En un reciente comunicado emitido por Live Nation, la productora del concierto de OZZY OSBOURNE en Barcelona, ha confirmado el aplazamiento de su concierto en Barcelona y la devolución de las entradas.

A finales de enero, Ozzy se vio obligado por recomendación médica a posponer toda su gira europea, incluyendo el concierto de Barcelona, programado para el 3 de marzo. El músico declaró lo siguiente:

“Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contrajo la gripe y la bronquitis”.

El pasado 19 de febrero, la esposa y representante del vocalista de BLACK SABBATH, Sharon Osbourne emitió el siguiente comunicado:

“Recientemente Ozzy ha desarrollado una neumonía y ha pasado un tiempo en el hospital. Afortunadamente, ahora está pasando por la peor parte. Sus médicos le han aconsejado que se quede en casa para recuperarse durante seis semanas completas sin viajar”.

Este es el comunicado oficial de Live Nation España:

OZZY OSBOURNE se ha visto obligado a posponer todo el tramo del Reino Unido y Europa de su gira “NO MORE TOURS 2” por orden de los médicos. Lamentablemente, esto también afecta a su único concierto en nuestro país: 3 de marzo en Barcelona, Palau Sant Jordi.

La devolución de las entradas se hará a partir del 26 febrero.

Aquellas entradas que hayan sido adquiridas con tarjeta, se procederá a la devolución automática. Aquellas que hayan sido adquiridas en puntos de venta, la devolución se hará presencial en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.

En estos momentos no hay ninguna noticia de cuándo se reanudaran los conciertos de la gira “No More Tours 2”. Posiblemente Ozzy esté totalmente recuperado para la etapa norteamericana.

COMUNICADO OFICIAL DE LIVE NATION ESPAÑA:OZZY OSBOURNE se ha visto obligado a posponer todo el tramo del Reino Unido y…

Gepostet von Palau Sant Jordi am Donnerstag, 21. Februar 2019