BLINK-182 está al "70 por cien" de finalizar su nuevo disco

BLINK-182 está al
Blink-182

En una reciente entrevista para Billboard, el batería de BLINK-182, Travis Barker ha revelado que el nuevo disco del grupo está al "70 por cien" y que podría estar listo para "abril, mayo o junio".

Sobre el nuevo disco Barker ha dicho lo siguiente:

"Siento que 'California' (2016) era similar a 'Enema Of The State' (1999) y a 'Take Off Your Pants and Jacket' (2001): restablecer la banda, darles a los fans lo que realmente quieren y esperan en un abrir y cerrar de ojos".

"Ahora que lo hemos sacado de nuestro sistema de forma natural, no estamos escribiendo así esta vez. Es más experimental. No es como si estuvieras escuchando y pensando, 'Oh, ya he escuchado eso antes, oh, puedo comparar esto con esta otra canción'. Con este álbum estamos haciendo nuevas canciones, nuevos ritmos, nuevas ideas".

"Cuando miro hacia atrás en 'California', podrías comparar 'Cynical' con otras canciones rápidas que hemos hecho. Podría poner 'She's Out Of Her Mind' como un disco de hermana-hermana en Rock Show o First Date. Las canciones del nuevo álbum no tienen hermanos ni hermanas, no suenan como algo que hemos hecho antes".

El bajista de BLINK-182 Mark Hoppus reveló recientemente a Kerrang! que él también quiere volver a la mentalidad del álbum "Untitled" (2003).

"Después de tocar en esta banda durante 27 años, quiero presionar, hacer cosas diferentes y estar en un abrir y cerrar de ojos en lugares donde no hemos estado antes. Realmente estamos tratando de hacer eso en el nuevo disco. Queremos hacer con nuestra banda lo que hicimos en 2003 con 'Untitled', donde tomamos nuestros cimientos y salimos en direcciones completamente extrañas".

A pesar de que Mark acaba de presentar SIMPLE CREATURES, su nuevo proyecto musical junto al líder de ALL TIME NOW Alex Gaskarth, sigue trabajando en el próximo disco del BLINK-182:

"Estamos en el estudio todo el tiempo, ese es el tema. Nuestras bandas principales son nuestro enfoque principal y siempre lo serán. Todos tenemos nuestros intereses externos y nuestras cosas externas, pero somos bastante directos unos con otros; "Blink" es realmente la prioridad de todos y eso está claro entre nosotros".