BLINK-182 publicará su nuevo disco "Nine" en septiembre

Blink-182

Los reyes del punk rock americano BLINK-182 lanzarán "Nine", su nuevo disco de estudio, el 20 de septiembre a través de Columbia Records. Este nuevo trabajo y ediciones especiales que incluyen vinilos de colores limitados, cassettes y CDs se podrán comprar de forma anticipada digitalmente a partir esta misma noche.

Los fans que adquieran de forma anticipada el álbum podrán descargar la nueva canción "Darkside", esta misma noche, además de las canciones "Happy Days", "Generational Divide" y "Blame It On My Juventud".

BLINK-182 se encuentra en estos momentos presentando su nuevo disco en una gira por Estados Unidos junto al rapero Lil Wayne.

Desde sus humildes comienzos en 1992 en San Diego, BLINK-182 ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo y ha irrumpido en las radios de todo el globo, convirtiéndose en una de las bandas de pop punk más inspiradoras de su generación.

Actualmente, el grupo californiano lo integran Mark Hoppus (voz / bajo), Travis Barker (batería) y Matt Skiba (voz / guitarra). Este último sustituyó al vocalista original Tom DeLonge en 2016.

Track List de "Nine":

  1. The First Time
  2. Happy Days
  3. Heaven
  4. Darkside
  5. Blame It On My Youth
  6. Generational Divide
  7. Run Away
  8. Black Rain
  9. I Really Wish I Hated You
  10. Pin the Grenade
  11. No Heart To Speak Of
  12. Ransom
  13. On Some Emo Shit
  14. Hungover You
  15. Remember To Forget Me

Escucha los primeros adelantos a continuación:

Blink-182 - "Nine"