El grupo de rock alternativo THREE DAYS GRACE trabajará en un nuevo disco en 2020

Three Days Grace

Según ha confirmado el vocalista Matt Walst en una reciente entrevista para 105.7 The PointTHREE DAYS GRACE pasará la mayor parte del 2020 escribiendo y grabando nuevo material para la continuación del disco "Outsider" (2018).

Preguntado sobe cuanto tendrán que esperar los fans para escuchar nueva música del grupo, el cantante canadiense ha respondido lo siguiente:

"Vamos a terminar esta gira, y luego tendremos otra con FIVE FINGER DEATH PUNCH... Y después de eso, regresaremos al modo de escritura. Nos llevará un buen año escribirlo y sacarlo adelante".

La formación canadiense, que cuenta con múltiples discos de platino y con más de mil millones de escuchas en Spotify, alcanzó recientemente con el single "Right Left Wrong" la primera posición en las listas de éxitos de Billboard.

"Right Left Wrong" aparece en "Outsider", el sexto álbum de THREE DAYS GRACE y el quinto LP consecutivo en formar parte del Top 40 de Billboard 200.

Otros singles que también han conseguido el número 1 son "Misery Loves My Company", "Chalk Outline", "World So Cold", "Never Too Late", "Just Like You", "Animal", "Pain", "Home" e "Infra-Red".

Actualmente THREE DAYS GRACE es una de las bandas de rock más escuchadas del mundo en Spotify con 3,9 millones de oyentes mensuales.