AEROSMITH: Video oficial de "Angel" grabado en directo en Las Vegas

AEROSMITH ha publicado un video de la canción "Angel" grabado en directo el pasado 27 de junio en el Park Theatre de Las Vegas (mira el video más abajo).

El productor ganador de un Grammy Giles Martin, conocido por haber creado el sonido ambiental para el show del Circo del Sol "The Beatles Love" en Las Vegas, está trabajando junto al legendario grupo de hard rock en sus conciertos de Las Vegas.

AEROSMITH se ha asociado con THX y L-Acoustics en Park Theatre para ofrecer la primera actuación en directo del mundo con certificación THX presentada en L-ISA Immersive Hyperreal Sound.

AEROSMITH tiene programado tocar 17 fechas más en Las Vegas antes de fin de año: cuatro en septiembre, cuatro en octubre, siete en noviembre y dos en diciembre. La banda también tiene compromisos de "Deuces Are Wild" por varias noches en las propiedades de MGM de National Harbor, Maryland; Atlantic City, Nueva Jersey y Springfield, Massachusetts.

En 2017, AEROSMITH anunció una serie de fechas llamadas "Aero-Vederci Baby!", sin llegar a calificarlas como una gira final.

El grupo estadounidense no ha lanzado un nuevo álbum de estudio desde "Music From Another Dimension!", publicado en 2012 a través de Columbia Records.

Mira el video de "Angel" a continuación: