AEROSMITH sobre su nuevo disco: "llegará cuando sea el momento adecuado"

Aerosmith

En una nueva entrevista para Consequence Of Sound, el guitarrista de AEROSMITH, Joe Perry habló sobre la posibilidad de que la banda entre en el estudio para grabar nueva música.

El guitarrista, que se encuentra en estos momentos promocionando el segundo disco de HOLLYWOOD VAMPIRES, dijo lo siguiente:

"En realidad, acabo de terminar de trabajar en mi último álbum en solitario, así que estuve en el estudio durante tres o cuatro meses antes de comenzar con el disco de VAMPIRES. No hace falta mucho para ponerme en marcha. Me encanta grabar. Así que, cuando sea el momento, AEROSMITH llegará para hacer otro disco".

AEROSMITH tiene una gira prevista de 17 conciertos en Las Vegas antes de fin de año: cuatro en septiembre, cuatro en octubre, siete en noviembre y dos en diciembre. Además, la banda también tiene compromisos de "Deuces Are Wild" con varias noches reservadas en MGM.

Además de los espectáculos "Deuces Are Wild", AEROSMITH aparecerá el próximo 19 de julio en el festival Twin Cities Summer Jam de Shakopee, Minnesota (EEUU).

Formado por Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra líder), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería), AEROSMITH es historia viva de la música estadounidense.

Las leyendas del hard rock, con más de 150 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, cuatro Grammys, ocho American Music Awards, seis Billboard Awards y 12 MTV Video Music Awards, entre otros, fue además incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

AEROSMITH celebrará en 2020 su 50º aniversario como banda.