AEROSMITH cancela un concierto después de que STEVEN TYLER perdiera su voz

Steven Tyler (Aerosmith)

AEROSMITH se ha visto obligado a cancelar su concierto del pasado jueves (26 de septiembre) en Las Vegas después de que Steven Tyler perdiera la voz.

El cantante anunció la cancelación del concierto en Park Theatre, como parte de la serie de actuaciones en Las Vegas "Deuces Are Wild", a través de su cuenta de Twitter. El cantante escribió el siguiente mensaje:

"HE PERDIDO MI VOZ... PERO NO PUEDO HABLAR SOBRE ELLO. LOS REEMBOLSOS PARA EL CONCIERTO CANCELADO DEL JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE SE REALIZARÁ EN EL PUNTO DE COMPRA. @Aerosmith #DEUCESAREWILD".

Además de los espectáculos "Deuces Are Wild", AEROSMITH aparecerá el próximo 19 de julio en el festival Twin Cities Summer Jam de Shakopee, Minnesota (EEUU).

En 2017, AEROSMITH anunció una serie de fechas llamadas "Aero-Vederci Baby!", pero no llegó a llamarlo una gira final.

AEROSMITH no ha lanzado un nuevo álbum de estudio desde el disco "Music From Another Dimension!" de 2012.

Formado por Steven Tyler (voz), Joe Perry (guitarra líder), Brad Whitford (guitarra), Tom Hamilton (bajo) y Joey Kramer (batería), AEROSMITH es historia viva de la música estadounidense.

Las leyendas del hard rock, con más de 150 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, cuatro Grammys, ocho American Music Awards, seis Billboard Awards y 12 MTV Video Music Awards, entre otros, fue además incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

AEROSMITH celebrará en 2020 su 50º aniversario como banda.