AEROSMITH o AC/DC podrían actuar en la boda de SERGIO RAMOS y PILAR RUBIO en Sevilla

Aerosmith, Pilar Rubio, Pablo Motos y Sergio Ramos. Foto Aerosmith: Michael Loccisano, Getty Images. Foto El Hormiguero: Instagram

Según ha reportado el diario As, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio podrían estar negociando con AEROSMITH y/o AC/DC para que actúen en directo en su boda, la cual está prevista para el 15 de junio en Sevilla.

Durante una entrevista para el programa de Antena 3 “El Hormiguero” presentado por Pablo Motos, el defensa del Real Madrid y la presentadora revelaron que en su boda “va a haber algo muy gordo”.

Pila Rubio reveló que se casarán en la Catedral de Sevilla y que el convite tendrá lugar en la finca del capitán madridista, lugar en donde previsiblemente actuará AEROSMITH o AC/DC en un ambiente privado:

“Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras en unas taquillas para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente”.

Durante la entrevista en el programa de Antena 3, Pilar Rubio no reveló exactamente qué grupo tocará en su boda, pero dijo lo siguiente:

“Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es Top”.