CLIFF WILLIAMS podría regresar con AC/DC

Brian Johnson y Cliff Williams. Foto: Instagram @24eltoro

Los rumores sobre el regreso del bajista Cliff Williams a AC/DC están cada vez más en boca de los medios. El pasado 14 de diciembre apareció una foto en Instagram en la que aparecen Williams y el cantante Brian Johnson juntos.

En agosto Brian Johnson y Phil Rudd fueron fotografiados juntos en las puertas del estudio de grabación de Vancouver donde la banda grabó sus últimos tres álbumes. Luego, fueron cazados con el ingeniero de AC/DC, Mike Fraser.

Después de estas fotos, se dejó de hablar del tema hasta el pasado mes, cuando el grupo estadounidense TERRORIZER coincidió con Johnson en el aeropuerto, donde el vocalista confirmó su regreso a la banda con un nuevo disco.

Tras estos rumores en donde Johnson, Rudd, Angus y Stevie Young confirmarían el regreso a los escenarios de AC/DC, queda preguntarse… ¿Quién será el bajista? 

Cliff Williams anunció su retirada de AC/DC al finalizar la gira mundial de “Rock Or Bust”. Williams dijo en aquel momento lo siguiente:

“Ahora necesito tiempo para mi familia, simplemente relajarme y no hacer esto. Estoy bien, no podría haber pedido nada más”.

Ahora a aparecido una imagen en Instagram, realizada en diciembre de 2018 en el Hotel Shangri-La de Vancouver, en donde podemos ver a Williams y a Johnson juntos.

La semana pasada el locutor de radio Eddie Trunk informó en su podcast que una fuente de confianza le afirmó que AC/DC había finalizado el trabajo del nuevo álbum y que contendría material grabado por el fallecido Malcolm Young.

View this post on Instagram

Brian Johnson & Cliff Williams – AC/DC

A post shared by Scott Frinskie (@24eltoro) on