¡CONFIRMADO! BRIAN JOHNSON regresará con AC/DC para su próxima gira

Brian Johnson de AC/DC. Foto: Europa Press

A principios de esta semana, el ingeniero de sonido de AC/DC, Mike Fraser, confirmó que la legendaria banda de rock estuvo grabando en el estudio, dejando por fin los rumores de lado. Ahora, el locutor de radio, Eddie Trunk, asegura que el cantante Brian Johnson se unirá a AC/DC para su próxima gira después de haberse visto forzado a retirarse por unos graves problemas de audición.

Trunk dijo lo siguiente (mira el video más abajo):

"Creo que AC/DC tienen casi un acuerdo hecho para hacer un disco. Tengo fuentes que me han dicho que van a hacer una gira con Brian de nuevo. Eso no se ha confirmado, pero lo escuché de algunas fuentes de confianza".

Sobre una posible gira, Trunk aclaró lo siguiente:

"Creo que ya está casi acordado que AC/DC lanzará al menos algún tipo de disco y tendrá algún tipo de homenaje a Malcolm [Young] al igual que "Back in Black" fue un homenaje a Bon [Scott]. Así que no tengo ninguna duda al respecto y estoy bastante seguro de que probablemente también van a hacer conciertos, pero creo que, sobre este punto, aún queda bastante para que lo anuncien".

Desde que abandonó la gira de AC/DC "Rock or Bust", Johnson ha hecho pequeñas apariciones en los escenarios, gracias a eso los fans no han perdido la esperanza de que volviera a la carretera con el grupo en un futuro.

El icónico vocalista se subió al escenario con Robert Plant y Paul Rodgers para interpretar "Back in Black" con MUSE (mira el video al final de la noticia). Además tocó con Mick Fleetwood en directo en Hawaii.

Parte de AC/DC en Vancouver. Foto: Glenn Slavens/Crystal Lambert