Guitarrista de FOO FIGHTERS carga contra DONALD TRUMP: "Es la vergüenza de nuestros tiempos"

Chris Shiflett de Foo Fighters. Foto: Jody Domingue

En una reciente entrevista para NME, el guitarrista de FOO FIGHTERSChris Shiflett, opinó sobre el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El músico estadounidense, que aseguró no ser un fan del presidente, dijo que es "la gran amenaza naranja" y "la vergüenza de nuestros tiempos" (mira la entrevista más abajo).

Hace un año, su compañero de grupo, Dave Grohl, dijo también que estaba "avergonzado" de tener a Donald Trump como líder de los Estados Unidos, diciendo que el multimillonario magnate de las propiedades inmobiliarias "parece un imbécil".

En la revista británica CQ, Grohl dijo lo siguiente:

"Hoy, el sueño americano está roto. Probablemente he viajado internacionalmente más que nuestro actual presidente y lo único que entiendo es que el mundo no es tan grande como crees. Todo está en tu vecindario. India, Asia, Islandia no son otros sistemas solares. Me avergüenzo de nuestro presidente. Me disculpo por eso cuando viajo".

FOO FIGHTERS ha estado girando durante los últimos dos años presentando su noveno álbum de estudio "Concrete And Gold", publicado en 2017.