AC/DC ha estado "grabando algo en el estudio", según su ingeniero de sonido

Brian Johnson de AC/DC. Foto: Europa Press

El ingeniero de sonido de AC/DC Mike Fraser ha confirmado en una entrevista para el podcast de Tony "Jack the Bear" Mantz que la banda australiana entró en el estudio para grabar "algo", sin especificar el qué (mira el video más abajo).

Los rumores sobre un nuevo disco de AC/DC han estado circulando durante varios meses desde que el cantante Brian Johnson y el baterista Phil Rudd, junto con los guitarristas Angus Young y Stevie Young, fueran fotografiados en las puertas de los estudios Warehouse de Vancouver.

Además, el propio Brian Johnson confirmó hace un par de meses que regresarían con un nuevo disco.

Al preguntarle en la entrevista si hay alguna verdad en el rumor de que hay otro álbum de AC/DC en camino, Fraser dijo lo siguiente:

"Umm... Bueno, sí, podría decir que he estado en el estudio haciendo algo. El resultado de eso no puedo revelarlo todavía, pero uh...".

Preguntado si cantaría Brian, Fraser afirmó riendo:

"Creo que sí".

Fraser ha grabado y mezclado cinco discos de AC/DC, incluido el último CD de la banda, "Rock of Bust", publicado de 2014. El ingeniero de sonido también es conocido por su trabajo en las mezclas de trabajos de RUSH, GUNS N 'ROSES, METALLICA y LED ZEPPELIN.

Parte de AC/DC en Vancouver. Foto: Glenn Slavens/Crystal Lambert