METALLICA: Fan con autismo se encuentra con LARS ULRICH en este emotivo video

Lars Ulrich de Metallica con Tom

En un nuevo video de Real Stories, el batería y líder de METALLICA Lars Ulrich invita a visitar el backstage a Tom, un fan de la banda y amante del heavy metal con Síndrome X frágil, un trastorno genético que ocasiona discapacidad intelectual en distintos grados (mira el video más abajo).

Respaldado por la organización caritativa de la banda, All Within My Hands, Real Stories ha publicado este emocionante video en el que Lars Ulrich pasa un agradable rato detrás del escenario con Tom, haciendo realidad sus sueño de conocer al grupo y disfrutar de un concierto suyo en primera fila.

Durante su visita guiada por el backstage de METALLICA, Tom conoce a la banda completa, al guitarrista Kerry King de SLAYER e incluso se anima a tocar la batería de Ulrich dentro de la sala de ensayo. Cuando se encuentra con Kerry King, Lars Ulrich le presenta así:

"Mira a ese tipo, toca en una banda llamada SLAYER. Este es Tom, vino desde Inglaterra para ver a METALLICA".

A finales del pasado año, el grupo californiano donó 1 millón de dólares a distintos centros de estudios estadounidenses (formación profesional y universidades), también a través de su fundación “All Within My Hands”.

Las ciudades de Madrid y Barcelona recibirán a METALLICA los próximos días 3 y 5 de mayo de 2019 respectivamente junto a GHOST y BOKASSA por su gira “Worldwired”. Consulta toda la información aquí.

Metallica "All Within My Hands Foundation"