METALLICA estrena el video de "Enter Sandman" en acústico

Metallica

METALLICA ha publicado el video de la canción "Enter Sandman" grabado en directo durante su actuación benéfica "All Within My Hands Foundation Helping Hands Concert And Auction", celebrada el pasado 3 de noviembre de 2018 en San Francisco (mira el video más abajo).

Además de las versiones acústicas de algunas de las canciones más clásicas de METALLICA, el grupo de thrash metal tocó algunas versiones de otras bandas como DEEP PURPLE, NAZARETH y BLUE ÖYSTER CULT.

A través de su organización benéfica, METALLICA consiguió 1.3 millones de dólares con el concierto especial del pasado 3 de noviembre, los cuales fueron donados a distintas asociaciones benéficas.

A finales del pasado año, el grupo californiano donó 1 millón de dólares a distintos centros de estudios estadounidenses (formación profesional y universidades), también a través de su fundación "All Within My Hands".

Las ciudades de Madrid y Barcelona recibirán a METALLICA los próximos días 3 y 5 de mayo de 2019 respectivamente junto a GHOST y BOKASSA por su gira "Worldwired". Consulta toda la información aquí.

Mira el video de "Enter Sandman" en acústico a continuación:

Metallica - "Helping Hands"