VOLBEAT invitó a LARS ULRICH de METALLICA para tocar "Enter Sandman" (Video)

Volbeat con Lars Ulrich

Durante la actuación de VOLBEAT el pasado 26 de agosto en Telia Parken de Copenhague (Dinamarca), el batería y líder de METALLICA Lars Ulrich fue invitado por la banda para tocar la batería en una versión del grupo del clásico "Enter Sandman" (mira el video más abajo).

VOLBEAT se encuentra finalizando en estos momentos el que será su próximo disco de estudio y que verá la luz previsiblemente a finales de este año. En una entrevista reciente, el guitarrista del grupo Rob Caggiano dijo lo siguiente:

“Estamos en mitad de eso [de la grabación] en este momento. Ahora estoy un poco estresado porque solo tengo un día más antes de tener que volar de regreso a los Estados [desde Dinamarca], así que estoy tratando de grabar lo máximo posible. En realidad nos queda aún bastante. Estamos algo más de la mitad de camino”.

Por otro lado, METALLICA se encuentra en estos momentos en plena gira "Worldwired" recorriendo Estados Unidos de punta a punta. El grupo de thrash metal aterrizará en España en mayo de 2019, donde actuará junto a GHOST y BOKASSA en Madrid y Barcelona. Mira toda la información aquí.

Mira a continuación el video de "Enter Sandman" con VOLBEAT y Lars Ulrich: