MEGADETH promete que su próximo disco será “Heavy como el infierno”

Megadeth

En una entrevista con Kerrang!, el líder de MEGADETH Dave Mustaine ha asegurado que el próximo trabajo de la banda será tan “heavy como el infierno”. El próximo disco del grupo de thrash metal verá la luz previsiblemente a finales de este año.

Sobre el progreso de escritura del nuevo disco, Mustaine dijo lo siguiente:

“Estamos tratando de mantenernos con esa cosa realmente heavy. ‘Dystopia’ fue más de nosotros haciendo lo que nos hace sentir bien; hay muchas baterías super-heavies y rápidas al final de algunas canciones”.

“Mi hijo estuvo aquí hace dos días. Cuando estuvimos haciendo ‘Dystopia’, él escuchaba las canciones y hacía comentarios, y las canciones que comentó fueron las que consiguieron la mejor respuesta”.

“Cuando vino esta vez, estábamos trabajando en una canción que tiene el título ‘The Dogs Of Chernobyl’ y la intro es una especie de parte de guitarra húngara, algo así como lo que hizo MERCYFUL FATE en ‘Into The Coven’. La canción es super poderosa y fuerte, y mi hijo me dijo: ‘Oh, Dios, ¡eso es tan heavy como el infierno!’… y me empecé a reír”.

En una entrevista publicada a mediados de enero, Mustaine dijo que su próximo disco será “mas heavy” que “Dystopia” (2016):

“Escribir un disco es realmente interesante. Es como hacer un plato, y si recuerdas cómo lo hiciste, puedes hacerlo de nuevo. Si no prestas atención, corres el riesgo de no poder volver a hacerlo. En el último disco yo estaba muy concentrado en lo que quería hacer. Tengo la sensación de que esto será simplemente seguir el trabajo de ‘Dystopia’, y probablemente mucho más heavy”.

El próximo 22 de marzo MEGADETH celebrará su 35 aniversario con el lanzamiento de “Warheads On Foreheads”, un álbum recopilatorio con los mejores temas del grupo.