MEGADETH ha empezado a grabar su próximo disco (fotos y video)

Megadeth en el estudio. Foto: Twitter Megadeth

A través de una publicación en Twitter, MEGADETH ha confirmado que ya ha empezado el proceso de grabación del que será su próximo disco de estudio después de un largo proceso de escritura.

A pesar de que el guitarrista David Ellefson dijo que el nuevo disco probablemente no salga en 2019, los reyes del thrash metal ya han comenzado con las sesiones de estudio para grabar el que será el 16º disco del grupo, tal y como se ha revelado en las redes sociales.

En Twitter, MEGADETH ha compartido una serie de fotos del estudio de grabación en Tennessee junto con el siguiente texto:

"Empieza #megadeth16".

El nuevo álbum del grupo será el primero desde "Dystopia", publicado en 2016, por el que MEGADETH recibió un premio Grammy por la "mejor actuación de metal".

Mientras llega el 16º álbum de MEGADETH, la banda lanzó el pasado 22 de marzo un trabajo recopilatorio de 35 canciones escogidas por el propio Mustaine titulado “Warheads on Foreheads”.

Además, el 5 de junio el grupo publicará “Death By Design”, una nueva novela gráfica de 350 páginas basada en los clásicos del grupo del legendario grupo de thrash metal.