ALICE COOPER sobre su próximo disco: "Va a ser algo que nunca he hecho antes"

Alice Cooper. Foto: elcuarteldelmetal.es

En una nueva entrevista para Arizona Republic, el icónico cantante de hard rock Alice Cooper ha confirmado que ya se encuentra trabajando en un nuevo disco de larga duración.

Alice Cooper ha dicho lo siguiente:

"Hay alrededor de cuatro o cinco canciones ya escritas. He trabajado con el productor Bob Ezrin en Nashville las últimas semanas en un par de cosas. Hemos trabajado en Detroit en algunas cosas. Y creo que va a ser un álbum muy interesante. Va a ser muy diferente, algo que nunca he hecho antes. Va a ser muy bueno".

Preguntado sobre si la diferencia de la que habla es musical o conceptual, Cooper respondió lo siguiente:

"Conceptualmente, es algo que nunca hemos hecho. Muchas líneas de historia están basadas en la fantasía: 'Welcome To My Nightmare', 'Brutal Planet', novelas de terror de ciencia ficción. 'Along Came A Spider' era una novela de misterio. Esto es totalmente diferente a eso".

Respecto a cuánto tendrán que esperar los fans para escuchar este nuevo álbum, Cooper ha dicho lo siguiente:

"Cerca del fin de año, porque estaremos de gira hasta diciembre. Por lo tanto, no lo grabaremos hasta que descansemos de la gira. Pero no nos preocupa que salga el álbum [...] Así que realmente no estamos estresados ​​por hacer un álbum de estudio. Nos estamos tomando nuestro tiempo".

Alice acaba de iniciar una breve gira con HOLLYWOOD VAMPIRES, el supergrupo que formó hace cuatro años con el actor Johnny Depp y Joe Perry de AEROSMITH. El segundo álbum de la banda, "Rise", verá la luz el próximo 21 de junio.

Recordamos que Alice Cooper volverá a España en septiembre para actuar en Madrid y Barcelona con motivo de su gira “Ol Black Eyes Is Back”. Entradas ya a la venta en la web de RocknRock y en toda la red Ticketmaster.