HOLLYWOOD VAMPIRES (Alice Cooper, Johnny Deep, Joe Perry) lanzan un nuevo video

Hollywood Vampires

HOLLYWOOD VAMPIRES, el supergrupo formado por Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry de AEROSMITH, ha anunciado que lanzará su nuevo disco "Rise" el próximo 21 de junio. Hoy la banda ha lanzado su primer single titulado "Who's Laughing Now?" (mira el video más abajo).

A diferencia del último disco de HOLLYWOOD VAMPIRES, "Rise" estará compuesto en su mayoría con material nuevo escrito por Johnny Depp, e incluirá tres versiones: "Heroes" de David Bowie, "People Who Die" de Jim Carroll y "You Can't Put Your Arms Around A Memory" de Johnny Thunder.

Sobre este nuevo trabajo, Alice Cooper dijo lo siguiente:

"'Rise' no solo es algo totalmente diferente al primer álbum de VAMPIRES, sino que es algo nuevo respecto a cualquier cosa en la que haya participado. Lo abordé de manera muy diferente a como lo hago cuando trabajo en un álbum. Cada uno de nosotros; Joe, Johnny, Tommy y yo hemos escrito las canciones en este álbum".

"Sin embargo, lo que es diferente es que no intenté cambiar ninguna canción para que fuera más similar a Alice. Como cada uno de nosotros tiene influencias diferentes, el sonido de este álbum es muy bueno. Creo que con este álbum, estamos estableciendo lo que realmente es el sonido de VAMPIRES".

"Rise" verá la luz el día 21 de junio a través de eOne Music.