ALICE COOPER en Madrid y Barcelona en 2019: Fechas, entradas y más información

Alice Cooper

Después de su última visita hace 2 años, ALICE COOPER volverá a España en septiembre para actuar en Madrid y Barcelona con motivo de su gira "Ol Black Eyes Is Back"Entradas a la venta a partir del viernes 14 de diciembre a las 10:00 horas en la web de RocknRock y en la red Ticketmaster.

Con una carrera que se alarga en el tiempo durante 5 décadas y señalado por muchos como uno de los creadores del rock teatralVincent Fournier diseñó un espectáculo que va más allá de un simple concierto.

Fournier, de 70 años de edad, revolucionó (y lo sigue haciendo) los shows en directo introduciendo guillotinas, boas constrictor, actores grotescos, camisas de fuerza e incluso rumores con gallinas, entre muchas otras cosas, para estimular al público y hacer un show totalmente diferente.

"Paranormal", publicado en 2017, es el álbum más reciente de ALICE COOPER y el que presentará, junto con sus temas más legendarios, en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Las entradas para la gira de ALICE COOPER en España se pondrán a la venta a partir del viernes 14 de diciembre a las 10:00 horas en la web de RocknRock y en la red Ticketmaster.

En una entrevista, ALICE COOPER habló de como ha cambiado el rock a lo largo de su carrera:

Cuando empezamos, era lo peor que le podía pasar a los niños de Estados Unidos. Yo era Marilyn Manson multiplicado por 10. Las personas se impactaban mucho en los años 60 y 70: si te cortabas el pelo, si te maquillabas, si te llamabas ‘Alice’, la gente no lo podía entender.

“¿Quién es este chico? ¿Es peligroso? ¿Deberíamos dejar que nuestros hijos lo escuchen? “Bueno, tres generaciones de personas vienen al espectáculo: el abuelo que estaba allí al principio, el padre y ahora el niño que tiene 16 o 17 años que dice: “Guau, esto es rock’n’roll”.

ALICE COOPER en Madrid

Sábado, 7 de septiembre de 2019
Palacio de Vistalegre
Precios y entradas aquí (a partir del 14 de diciembre a las 10h)

ALICE COOPER en Barcelona

Domingo, 8 de septiembre de 2019
Sant Jordi Club
Precios y entradas aquí (a partir del 14 de diciembre a las 10h)

Alice Cooper - Ol Black Eyes Is Back Tour