Más de 80.000 personas acudieron al Resurrection Fest 2018 colgando el cartel de entradas agotadas

El Resurrection Fest 2018 ha cerrado sus puertas con un éxito similar al de las últimas tres ediciones agotando todas las entradas y alcanzando una asistencia superior a 80.000 personas.

La XIII edición del Resurrection Fest, que se celebró del 11 al 14 de julio en la localidad de Viveiro (Galicia), ha finalizado repitiendo el éxito de los tres años anteriores, acogiendo a un total de 81.352 metaleros procedentes de 42 países distintos de alrededor del globo.

100 grupos han pasado por los escenarios del festival gallego de heavy metal, uno de los más esperados del año entre los amantes del metal, del hard rock y del punk. Este año los cabezas de cartel han sido KISS, Scorpions, Ghost, Megadeth, Prophets Of Rage y Stone Sour.

Los organizadores, en una nota de prensa publicada en sus redes sociales, agradecen a los ciudadanos de Celeiro su paciencia con el festival con las siguientes palabras:

…En especial, queremos dar gracias a los vecinos de Celeiro que “sufren” los problemas en la circulación, ruidos y demás, y pese a todo, siguen contentos recibiéndonos todos los años.

Además, agradecen todo el esfuerzo a los trabajadores, staff y a las bandas que han actuado en el festival.

Resurrection Fest 2018 ha transcurrido con total normalidad y sin incidentes. Por último, la organización del festival asegura que ya se encuentran trabajando en lo que será la edición número catorce: Resurrection Fest 2019.