KISS sobre la producción de su última gira: “Es absolutamente increíble”

Paul Stanley, Tommy Thayer, Eric Singer y Gene Simmons de Kiss en "America's Got Talent" . Foto: AFP.

Paul Stanley habló en un video sobre la producción de escenario que KISS está preparando para su gira “End Of The Road” que arrancará a finales de enero (mira el video más abajo).

Stanley dijo esto en el siguiente video:

“Ok, estoy aquí en el nuevo escenario de KISS ‘End Of The Road’, y todo lo que puedo decir es que es una locura. ‘¿Es algo parecido a algo que hemos hecho? No’. Esto es completamente nuevo desde el abajo hasta arriba”.

“‘Te voy a decir una cosa ¿La gente dice que es agridulce? No’. Si la gira se parece a esta etapa, es totalmente dulce. Siempre intentamos elevar el listón, aunque sea sólo para nosotros, pero cuando otras bandas nos vean, sentirían que tenían que elevar también el listón. Déjame decirte algo: es mejor que todos empecéis a prepararos, porque estamos aumentando el juego mucho más. Esto es absolutamente increíble. Es totalmente KISS. Y te esperaré en la gira ‘End Of The Road'”.

Stanley aseguró en otra entrevista a mediados de noviembre que sonará genial en la gira. Dijo esto:

“Entiendo que haya personas que tienden a ver la negatividad, pero están en la gran, gran minoría. Haré todo lo que esté en mi mano y sé que sonaré genial en esta gira. Eso no es delirante. No me veo igual que al principio, nadie se ve igual hoy que hace décadas, pero todo es un grado. Pero hay realidades, por supuesto”.

El pasado 30 de octubre KISS anunció nuevas fechas de su gira de despedida, la cual pasará por Estados Unidos y posteriormente por Europa, pero no por España (al menos por el momento). Este tour, producido por Live Nation y compuesto por más de 60 fechas por el momento, estará lleno de sorpresas y sus conciertos serán “explosivos”.