Ex guitarrista de KISS organiza el evento "Merry Metal Christmas" cuya entrada cuesta 500 dólares

Vinnie Vincent (ex Kiss)

El ex guitarrista de KISS Vinnie Vincent organizará "Merry Metal Christmas" los días 14 y 15 de diciembre en S.I.R. Estudios de Nashville, Tennessee (Estados Unidos).

Según el video promocional creado para la ocasión:

"Vinnie dará una master class, sonarán canciones, habrá excelente comida, preguntas y respuestas, fotografías, una exhibición con recuerdos y sesión de firmas".

"Pistas inéditas y maestras de las canciones clásicas de Vinnie Vincent también se podrán escuchar y mucho, mucho más".

Las entradas para "Vinnie Vincent's Merry Metal Christmas" tienen un precio de 500 dólares y se pueden comprar a través de PayPal o tarjeta de crédito.

Vincent celebró su 67 cumpleaños en un evento privado para algunos fans el 10 de agosto en Nashville, Tennessee. La fiesta tuvo lugar en S.I.R. Estudios y consistió en "seis horas de historias, música, fotos y diversión".

La fiesta de cumpleaños de Vinnie se produjo un par de meses después de la cancelación de su actuación en el "Speedballjamm", que estaba programado para el 7 de junio en el S.I.R. Soundstage de Nashville.

A principios de este año, Vinnie canceló sus conciertos de regreso, que debían haberse realizado el 8 y el 9 de febrero en Nashville, debido a un desacuerdo con el promotor.

El plan de Vincent para su regreso ha cambiado públicamente varias veces. En el anuncio inicial, el concierto, que originalmente estaba programado para noviembre, fue descrito como un show en solitario con Vinnie cantando y tocando canciones de su carrera con la guitarra acústica y contando historias sobre los viejos tiempos.

El año pasado, el bajista y vocalista de KISS Gene Simmons dejó caer en una entrevista que Vincent era "su peor enemigo" y dudó sobre que Vinnie conseguiría relanzar su carrera con éxito:

"Hay personas que simplemente no pueden controlar cuando las cosas están empezando a tener éxito, por lo que lo fastidian tomando decisiones estúpidas para asegurarse de que no tengan éxito, para poder lidiar con eso".

Vincent, quien era miembro de KISS cuando la banda se "desenmascaró" públicamente en 1983, hizo varias apariciones públicas hace un año después de pasar las últimas dos décadas fuera de la escena.

Vinnie se unió a KISS en 1982, reemplazando a Ace Frehley. Como "Ankh Warrior", realizó una gira con el grupo en apoyo de "Creatures Of The Night", en la que tocó la guitarra en seis canciones antes de convertirse en miembro oficial de la banda.