TOBIAS FORGE: “Mi mayor deseo ahora es hacer un pinball de GHOST”

Ghost

El vocalista de GHOST Tobias Forge parece que quiere seguir los pasos de otros grupos y fabricar su propia máquina pinball con la marca de la banda. En una entrevista concedida a la emisora de radio 93.3 WMMR, Forge habló de sus planes de futuro.

El líder de GHOST dijo lo siguiente:

“Me encanta el pinball. Y por la cantidad de personajes que tenemos, este esto estoy un poco enfocado en este momento.[…] Es un largo camino hacia la cima si quieres tener una máquina de pinball”.

Preguntado por si tiene en su casa algún pinball, Forge contestó esto:

“No, todavía no. Pero definitivamente… tengo una larga lista de compra de cosas que quiero para mi ‘cueva'”.

Máquinas a parte, Forge habló sobre sus proyectos de futuro, entre los que se encuentra un musical basado en GHOST:

“Sin embargo, creo que el único aspecto diferente de lo que tengo en mente, a diferencia de otros musicales de rock, es que la mayoría de los otros musicales de rock, excepto para ‘Tommy’, supongo, y algunos más, es que no somos técnicamente una banda histórica, por lo que no sería un asunto de legado donde habría una retrospectiva de todas nuestras canciones”.

Forge continuó:

“Digamos que estamos mirando las perspectivas y sabemos que lleva mucho tiempo y mucha colaboración. Y hemos estado hablando de ello durante años. Por lo tanto, estamos haciendo ahora las cosas de papeleo y tratando de lograrlo. Y esto es para dentro de cuatro o cinco años”.

El vocalista del grupo sueco se mostró contento al poder alternar entre ser reconocido en público y no serlo. Dijo esto:

“Me gusta la idea de alternar, en cierto modo, entre entre ser reconocido y no serlo rápidamente”.

El último disco de GHOST “Prequelle” y su primer single “Rats” han sido nominados recientemente para los premios Grammy 2019.

Recordamos que GHOST serán los encargados de abrir los conciertos de METALLICA en España en mayo de 2019. Estas son las fechas y la venta de entradas:

METALLICA y GHOST en Madrid en 2019

3 de Mayo de 2019
Valdebebas – IFEMA
Entradas a la venta aquí

METALLICA y GHOST en Barcelona en 2019

5 de Mayo de 2019
Estadi Olimpic Lluís Companys
Entradas a la venta aquí

Metallica en Madrid y Barcelona