TOBIAS FORGE de GHOST: "No estaríamos aquí si no hubiera sido por ALICE COOPER"

Tobias Forge de Ghost

En un reciente programa de "Rage" emitido en Australia, el líder de GHOST, Tobias Forge, ha reconocido que Alice Cooper es una de las razones principales por las que su grupo existe (mira el video de la entrevista más abajo).

Sin lugar a dudas, GHOST es una de las bandas teatrales que más cautiva a fans de todo el mundo y la banda reconoce que otros artistas le han inspirado. En la entrevista, Forge dice lo siguiente:

"¿Qué es el shock rock sin Alice Cooper?. En realidad me faltan las palabras adecuadas para explicar lo extremadamente vital que ha sido para todo el género del rock and roll. Pero también pienso que nosotros somos una banda teatral de shock rock, no estaríamos aquí si no hubiera sido por Alice Cooper".

Mientras que Screamin 'Jay Hawkins es reconocido mundialmente como el creador del shock rock por sus intensas actuaciones, con ataúdes sobre el escenario incluidos, Cooper consiguió llevar los espectáculos en directo al siguiente nivel en su apogeo de los años 70. A día de hoy, Cooper sigue de gira y con más fuerza que nunca.

GHOST están actualmente en Europa abriendo los conciertos de la gira WorldWired de METALLICA

GHOST regresará a España a finales de 2019 con "The Ultimate Tour Named Death" aterrizará en Barcelona el 8 de diciembre y en Madrid el 11 de diciembre. La banda además actuará en el espectacular Wembley Arena de Londres. Entradas y más información aquí.

TOBIAS FORGE de GHOST: "No estaríamos aquí si no hubiera sido por ALICE COOPER"
Ghost en Madrid y Barcelona