Los 12 mejores videos musicales de 2018

Fotograma de "All Out Of Life" de Slipknot

Los editores de la publicación británica Kerrang! han recopilado los 12 mejores videos musicales de 2018. No te pierdas esta lista de videos repleta de rock, heavy metal, pop punk y… muchos efectos especiales.

A continuación, los mejores videos musicales de 2018.

ARCHITECTS – “Hereafter”

Impresionante, emotivo y muy bien ambientado. Este es posiblemente el video más conmovedor del 2018.

BRING ME THE HORIZON – “MANTRA”

El video de MANTRA es una maravilla cinematográfica inspirada en el documental Wild Wild Country, donde Oli Sykes asume el papel de un líder de culto cuya vida comienza a salirse de control.

FALL OUT BOY – “Wilson (Expensive Mistakes)”

El grupo de Chicago ha creado este video que demuestra que envejecer no significa necesariamente crecer.

FEVER 333 – “Made An America”

El video del grupo de rapcore estadounidense está empapado de imaginación pero con un mensaje político como base.

GHOST – “Rats”

El cardenal Copia se las arregla para llevar a cabo algunos movimientos de baile en este video, que es casi como un tributo al thriller de Michael Jackson. No te lo pierdas:

GOOD CHARLOTTE – “Prayers”

El video de “Prayers” muestra a GOOD CHARLOTTE describiendo la lucha que enfrenta una generación de familias inmigrantes en los EEUU, que viven constantemente bajo el temor de ser deportadas. Una clara denuncia a la política anti inmigratoria de la administración Trump.

MOL – “Bruma”

El video de “Bruma” es simplemente una obra de arte. No te lo pierdas:

MUSE – “Pressure”

El video de “Pressure”, ambientado en un baile de graduación que salió mal, te invita a la extraña galaxia que es el cerebro de Matt Bellamy.

PANIC! AT THE DISCO – “Say Amen (Saturday Night)”

El video de “Say Amen (Saturday Night)” es la precuela de los videos de “This is Gospel” y “Emperor’s New Clothes”. Las patadas voladoras de Brendon Urie, las explosiones y los cuchillos ensangrentados protagonizan este videoclipPANIC! AT THE DISCO.

SLIPKNOT – “All Out Life”

“All Out Life” apareció por sorpresa y significa el regreso de SLIPKNOT. No te pierdas uno de los videos de rock más vistos de 2018: 

THE SMASHING PUMPKINS – “Silvery Sometimes (Ghosts)”

Rindiendo homenaje al género de terror del cine, este video es un buen momento para ver a Billy Corgan y sus compañeros lidiar con todo lo que ofrece esta casa.

TWENTY ONE PILOTS – “Jumpsuit”

Un video marcó el final de una era y dio la bienvenida al nuevo álbum. Desconcertante y hermoso en igual medida, esta es una introducción triunfal de un nuevo TWENTY ONE PILOTS más valiente que nunca.