GREEN DAY, FALL OUT BOY y WEEZER estrenan nueva canción y anuncian gira Europea

Green Day, Fall Out Boy y Weezer

GREEN DAY, FALL OUT BOY y WEEZER han lanzado nuevas canciones por sorpresa como anticipo de una gira conjunta de estadios que arrancará en Europa el 13 de junio de 2020 y que tendrá el apoyo de THE INTERRUPTERS (escucha las canciones más abajo).

GREEN DAY ha anunciado además que su próximo disco, la continuación de "Revolution Radio" (2016) tendrá como nombre "Father of All Motherfuckers" y verá la luz el 7 de febrero de 2020 a través de Warner (escucha el primer adelanto más abajo).

"Father of All Motherfuckers" marca una nueva dirección de GREEN DAY en el que Billie Joe Armstrong canta completamente en falsete sobre un ritmo rápido remontándose a los días de gloria del rock clásico.

Sobre la portada del álbum en la que figura un unicornio, el propio vocalista ha dicho lo siguiente:

"Es arco iris brillante. Tiene una bocina y tiene ojos graciosos. Sí, hicimos un nuevo disco y estamos muy entusiasmados, solo dura 26 minutos, así que creo que es el disco más corto que hemos hecho, desde 'Dookie' o 'Insomnia'".

"El rock and roll a veces se ha vuelto tan manso porque la gente lo está, muchos grupos de rock siempre están tratando de buscar la canción del año que guste o algo así, todo se diluye y se debilita, y creo que la música rock debería hacer te sientas mal".

Por otro lado, FALL OUT BOY ha presentado "Dear Future Self Self (Hands Up)", un tema que estará incluido en su próxima recopilación de grandes éxitos: "Believers Never Die - Volume Two". Esta es la primera canción desde su EP de 2018 "Lake Effect Kid".

Por último, WEEZER ha hecho lo propio lanzando una nueva canción titulada "The End of the Game", la cual estará incluida en el próximo disco de estudio de la banda "Van Weezer". Este nuevo trabajo verá la luz el 15 de mayo de 2020.